Seleccionar página

¿QUIÉN ES MANUEL REALES

Manuel Reales es empresario y dirige una gestoría relacionada con el automóvil desde hace 35 años en la ciudad de Sevilla.

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, habiendo obtenido además los títulos de Gestor Administrativo, Mediador y Valorador de Propiedad y Patrimonio.

Pero su verdadera vocación es el Desarrollo Personal y Espiritual del Ser Humano, tarea a la que lleva dedicada más de 40 años.

Se ha preparado y ha estudiado prácticamente todas las materias propias referentes al Desarrollo Personal, desde la Parapsicología hasta la PNL y el Coaching, pasando por la Cábala, Astrosofía, etc.

Es autor de un libro, publicado en Amazon, en el que enseña como teniendo riqueza espiritual se puede convertir en riqueza material, y como gozar de buena salud y buenas y estables relaciones de pareja.

Sitúa al lector ante el paradigma en el que se encuentra y le ayuda a buscar la salida en el interior de cada uno.

A lo largo de su vida, ha ido adquiriendo conocimientos en varias lenguas, al menos a nivel de traducción, de inglés, francés, portugués, catalán y alemán.

Es una persona autodidacta y también tiene conocimientos de informática, tanto a nivel de hardware, como de software y programación, HTML, PHP, JavaScript,C,etc.

En los últimos 6 años se ha dedicado al Marketing por Internet, teniendo conocimientos avanzados de WordPress y otras herramientas de marketing.

En el terreno personal, he cumplido 60 años, tengo una hija de mi primer matrimonio y llevo casado actualmente 21 años. He sido vegetariano más de 15 años, aunque ahora no lo soy estrictamente.

Mi vocación es ayudar a las personas, a empoderarlas, y a que saquen lo mejor de si mismas, a sacarlas de su zona de confort y en definitiva, a que despierten, a que aprendan a gestionar sus emociones y el stress y que aprendan a vivir la vida de forma proactiva y no ser vividos.

Creo firmemente que el hombre puede proyectar y diseñar su vida, rompiendo los paradigmas que se lo impiden.